domingo, 25 de noviembre de 2007

Tecnologías

...mierda de trasto.- ¡ hijoputaaaaa !-
¡ Fin de Semana de mierda !, no puedo ir de monte, no puedo verla, ahora esto...
¿ Se puede tener peor suerte ?; 280 fotos metidas y va la mierda de trasto esta y se cuelga.
- ! Me cago en Bill Gaaaaates !, ¡ cabronazooooooooooooooo !
Tranqui Cesarín, es solo una maquina, aunque sea muy lista es sólo una puta maquina, no te puede oír...
-¡ Me la suda !, ¿ me oyes ?, te voy a regalar al jodido niño loco alemán para que te folle bien follada, ¿ te enteras ?-
Con lo guapas que eran las diapositivas, el zumbido de las lamparas al calentarse, el soniquete del carro al pasar las diapos...- ¡ odio las nuevas tecnologías !, ¡ viva la tecnología del carboooooón !-. Rinnnnng.....rinnnng.... encima el p... móvil de los huevos, rinnnnng....- ¿ diga ?-
- ¡ Hooola amor !, ¿ qué tal tu fin de semana ?-
-¡ Muy bien!, te añoro mucho cielo, gracias por estos tres meses, me haces tan feliz....TE QUIERO.
- ¿Me extrañas mucho?
- Mucho
- No desesperes, ¿menos mal que tenemos el móvil y el messenger no?
- Si, menos mal...

1 comentario:

La Luciérnaga dijo...

Me gustan tus declaraciones de amor. Son de lo más inusual. Y lo fuera de lo común, siempre se agradece.

Besillos :)