martes, 27 de noviembre de 2007

CERRO PISCO 1


...Despierta ...¡ despiertate César te estas ahogando!.
En ese mismo instante me despierto aterrado al tiempo que cojo todo el aire que me dejan mis maltrechos pulmones.
Tranquilizate, es la respiración de Cheyne-Stokes, conoces los síntomas y las causas, no estás aclimatado y la altura te está pasando factura, relajate e intenta descansar.
-¿ Pina estas bien ?
- No Migue, para serte sincero estoy hecho mierda, tengo apnea, la cabeza me estalla y creo que voy a vomitar la cena...
- Intenta descansar, aunque no duermas, quizás cuando nos levantemos estés mejor...
No, definitivamente no ha sido buena idea subir a dormir tan alto, ayer a 3000 m y hoy durmiendo a 5000, ¡ seremos brutos ! .El manual dice 21 días de aclimatación para subir a
6000 m, ¡y nosotros llevamos 3 días!...Ya, ¿ qué quieres ?, es lo que hay, es decir, hay poco tiempo y pocas pelas, o a lo bruto o nada, no seas quejica y mañana a muerte, como el Lute,
¡ camina o revienta !
- Migue...
-Dime
- Aunque estemos jodidos mañana lo intentamos eh!
- Claro, ¡ descansa !

No hay comentarios: