viernes, 16 de noviembre de 2007

AMAGÜESTU


Hoy ha sido un gran día. Ha amanecido un magnífico día de Otoño, limpio, despejado y muy frío. Salgo a la calle y el salvaje contraste entre la artificial atmósfera de la casa y los -2 Cº de la calle hace que de repente mi mente tenga una lucidez insospechada a esas alturas de la mañana. De repente sin saber porqué recuerdo que mañana a esas horas mi cuerpo estará volando para reunirse con mi mente, allí donde moran mis pensamientos, volando hacia donde debe estar, al Sur, a pegarse un atracón de amor, de Sol, de leche y de galletas. Y sonrío.
Vuelvo a casa, de repente aparece la silueta del Macizo Occidental y descubro la Peña Santa enmarcada por un manto lechoso, NIEVE!!!. Envidio mi vida, la vuelta será mas fácil sabiendo que me espera un atracón de nieve, de frío, de castañas y sidra del duernu. Y sonrío...

No hay comentarios: