jueves, 22 de noviembre de 2007

Elixir de la suerte 3 y final


Pinaaaa...!
-...?
Pinaaaaa...!
Queeeee !...
Reuniooooón !
Por fin, ¡ cumbre !, coño que largo se me ha hecho, pensé que no llegábamos, esos jodidos gallegos nos han retrasado mogollón.
- ¡ Voyyyyy !
¡ La ostia las 10 de la noche !, no se ve ni para cantar ja,ja vaya mierda de vista ja,ja; por lo menos se ve la Luna y las estrellas ja,ja. ¿ Yo de coño me río ?; está la cosa como para hacer gracias.
Pina apúrate que se nos va a hacer de noche ! jua,jua
Mira tu por donde que no soy el único gracioso...
- ¡ Pinaaaaaaa !
- ¿ Queeeeeé ?, mierda pa t... ¡ joder !. ¿ Qué coño te pasa ?
-Nada, que no tengo fuego, ¿ tienes por ahí ?, llevo una hora esperándote jua,jua
- La madre que te ...ja,ja
Veo como Roble enciende nuestro último cigarro y de repente en medio del subidón por hacer cumbre me acuerdo de una cosa.
- Roble acabo de darme cuenta que es de noche.
- ¡ Ya te costaría eh ! jua,jua
-No, es que acabo de darme cuenta que todavía nos queda la bajada.
- Ostiaaaaa...!

No hay comentarios: