sábado, 10 de noviembre de 2007

Amigos

Siempre he tenido la sensación de que mi vida ha estado demasiado expuesta a los ojos de la gente;al principio me causaba gracia, no entendía que podían encontrar de interesante en una vida tan anodina como la mía. Luego te das cuenta que es simple cotilleo mezclado con una gotita de envidia.Yo siempre he procurado hacer lo que me venia en gana; sin tener que rendir cuentas a nadie ; unas veces de forma acertada y otras equivocandome con toda el alma.....Una buena amiga siempre me comentaba que esa obsesión que determinada gente tenía por estar al tanto de lo que sucedía en mi vida era simple envidia; yo siempre he pensado que no,me parecía inverosímil; ya empiezo a dudar.....Recientemente mi vida a dado un cambio radical y he comprobado con sorpresa que hay gente que se alegra de corazón y otros que se alegran porque creen que mi vida va a empezar a parecerse a la suya, a lo que ellos creen que debe ser la normalidad, que abandonaré mis montañas, que ya no se podrá contar conmigo para ciertas cosas, no saben lo equivocados que están, nunca llegarán a imaginar lo especiales que serán el resto de mis días....