martes, 20 de noviembre de 2007

El señor Invierno


Parece que sí, esta vez parece definitivo, se ha hecho de rogar pero por fin ha llegado, El señor Invierno nos visita y creo que se va quedar una temporada. Si, ese visitante que hace que todo en la montaña sea mas duro, mas dificil y por ello mas hermoso.
Hoy he contemplado desde el aire la zona de Ubiña; preciosa. Si los Picos son mi pasión he de reconocer que Ubiña me tiene enamorado y mas en esta época. Ha sido verla nevada desde el aire y no he podido evitar que me viniesen a la mente algunos de los dias mas alucinantes de mi vida como montañero. Creo que no estaria de mas el recordarlos con vosotros...Quizas mañana.
Hoy no puedo, a mi corazón tambien ha llegado El señor Invierno.

1 comentario:

La Luciérnaga dijo...

El día 4 llega a tu corazón el calorcito sureño, asi que prepara la ropa de primavera :)