viernes, 23 de noviembre de 2007

NIEBLA


- Rinnnng.....rinnnng... ¿ diga ?
-Hola Javi, soy Pina, estoy en Caín y quería subir al refugio a buscar el casco que olvidé la semana pasada.
-¿ Desde caín ?, tú estas majara, ¿ con este día de mierda ?
- Ya ves, " el que por su gusto corre jamás en la vida cansa" ja,ja
-Haz lo que quieras pero cuidadín con la niebla... piiiiiiiiii
Con la niebla dice, esto no es niebla ¡ es una pesadilla !, niebla y nieve, bonita combinación. ¿Donde coño estaré?, ¿ qué picos serán esos ? yo creo que esto tiene que ser el Jou Santu pero...
¡ Espera!, ¿ una huella ?, ¡ si es una huella !, respira Cesarín, ahora sólo tienes que seguirla y ver donde te lleva ja,ja , a lo mejor tengo suerte y me lleva al refugio y llego a tiempo de cenar ja,ja.
Aquí hay algo raro, llevo 2 horas caminando y no tengo ni idea de donde estoy, ¡ donde coño irá el tonto de los cojones de la huella !, igual está perdido y no lo sabe ja,ja.
¡ Anda !, si el tonto de la huella calza el mismo número que yo, ¡ ya es casualidad !, ¡ anda la marca de la suela es igual que la mía ! ja,ja ¡ Que casualidad !
Espera Cesarín, ¿casualidad? , no será que...
- ¡ Noooooooooooooooo ! , ¡ mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

1 comentario:

La Luciérnaga dijo...

Jajaja!!!

Me gustan tus historias de montañas. Además estos despistes me enseñan que no estoy sola en la vida :)