domingo, 23 de diciembre de 2007

A LO HECHO PECHO 2

-... Roble.
- Dime.
- Tío me estoy tragando todo el hielo que vas soltando, tira tu delante y cuando llegues a la reunión me das un toque.
- Vale tío.
En ese momento a mi izquierda veo un clavo al que me anclo y que me permite estar resguardado de la caída de cascotes de hielo y piedra que caen constantemente.La escalada está siendo mas seria de lo esperado, poco hielo y muchos resaltes en mixto. De repente me fijo que del clavo cuelga un maillon, uff...De aquí se ha bajado alguien, ¿ por que sería ?. Al rato escucho una pregunta poco esperanzadora.
- ¡ Migueeeee !, ¿ por donde coño se pasaaaaa ?.
Inmediatamente se enciende la luz de alarma, si Roble que es un buen escalador encuentra problemas...
-¡ Pinaaaaaaaa reunión !.
¡ Allá vamos !. La verdad es que lo anterior parecía una autopista, ahora si es serio, busco los seguros para ir cogiéndolos y descubro espantado que apenas hay, cuando llego a la reunión después de un largo de 40 metros sólo he recogido tres tornillos. No dejo de pensar en lo que ha debido sufrir Migue para abrir este largo, menudo coco, me ha dejado impresionado.
-Migue.
- Dime Pina.
- Estas zumbao...

No hay comentarios: